Fundado

8 de Diciembre del 2009

sábado, 9 de enero de 2010

ACTOS DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA



Enero de 2010

•Viernes 15 de enero D. m. a las 20:30 horas en la Parroquia del Salvador, charlas de formación.

•Sábado 16 de enero D. m. a las 20:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal, cultos mensuales en honor a nuestros Sagrados Titulares y Primera Levantá de las cuadrillas de costaleros.

Como curiosidad este año la Primera Levantá de la Cofradia de la Estrella será realizada por la tarde y no por la mañana como nos tenian acostumbrados.

La Agrupación Musical Maria Stma. de la Estrella actuara en este evento de la Cofradia donde interpretará varias marchas para la Levantá de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Maria Stma. de la Estrella.

Y ESQUE FALTA TAN POCO...

Ya se pueden ir viendo en estas fechas ensayos de costaleros, igualá y mudá....y no podía faltar este Domingo una primera Levantá, concretamente la de la Hermandad de Los Estudiantes lo hará a las 12,00 en San Justo y Pastor, y para ponerle la guinda al pastel, se celebrará una comida de hermandad al finalizar este acto tan importante, que da comienzo al nuevo año cofrade.

aunque aun queda bastante tiempo para la Semana Santa, ya se puede ir oliendo a incienso en las hermandades.

pero es que antes de Cuaresma viene otro acto importante que también nos dice que queda menos para Los Días Cofrades...y no podía ser otra cosa que el Carnaval...los gaditanos del Falla.