Fundado

8 de Diciembre del 2009

miércoles, 27 de enero de 2010

AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN DE LINARES



La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares posiblemente acompañe a San Cecilio el próximo Sábado, 6 de Febrero, a las 18h.

a continuación les dejo el elace de la web de los Favores donde aparece esta noticia:
http://www.hermandaddelosfavores.org/Aactualidad.htm

San Cecilio, bendecirá la Ciudad
Tras su restauración, por Francisco Marín Cruces, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, el Santo Patrón de Granada, realizado por el autor de Nuestra Bendita Madre, Francisco Morales, saldrá en procesión por primera vez en la historia, por las calles del barrio del Realejo. El próximo Sábado, 6 de Febrero, a las 18h, comenzará la procesión desde la Iglesia de San Cecilio, organizada por la Parroquia y nuestra Hermandad.



San Cecilio será portado sobre el paso de Mª Auxiliadora de la Alhambra, con el siguiente itinerario: Placeta Cristo de los Favores, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Huete, Molinos, Jarrería, Santiago, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Portería de Sto. Domingo Plaza de Sto Domingo, Carnicería, Plaza del Realejo, Molinos, Misericordia Coronada, Campo del Príncipe y regreso a su sede de la parroquia de San Cecilio. Aunque el acompañamiento musical está aun por determinar, el deseo de nuestra junta de gobierno es la participación en la procesión de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, que acompaña al Stmo Cristo de los Favores la tarde noche del Viernes Santo.

Todos los hermanos y devotos del Santo Patrón, podrán acompañar a San Cecilio, portando cirio, estando a las 17'30h en la Iglesia, para la organización del cortejo. Nuestros hermanos monaguillos también podrán salir, revestidos con el traje de monaguillo de la hermandad