Fundado

8 de Diciembre del 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

A FUERZA TENÍA QUE SER ASI...




En la pasada mañana del dia 8 de Diciembre, los sones albayzineros volvierón ha hacer eco por las calles embrujadas de Granada, acompañando a su titular Maria Stma. de la Estrella en su tradicional traslado desde la Iglesia del Salvador hacia San Cristobal.


De esta manera se cumplian 22 años del estilo de Agrupación Musical en Granada.

La longeva de Granada tiene ya 22 años de estilo musical y por eso le quiero dedicar esta entrada a mis compañeros, por que ayer fue un dia grande en nuestra historia, en donde comenzamos los sones para el año 2010.


La Estrella en su caminar por las calles del Albayzin fue acompañada por nuestros sones de Pasión..."Un Costal de Pasión"..."Angustia en tu Mirada"....y un largo etc en el que se puede sentir esa casta que tiene esta Agrupación, (a la que tengo el gusto de pertenecer). En la actuación de ayer se interpretaron marchas en el interior de la iglesia del Salvador durante la misa...como "Alma Mia" al comienzo de la ceremonia.

Despues del Traslado a la Iglesia de San Cristobal, Maria Stma. de la Estrella se expuso al besamanos, para todos los presentes en el interior del Templo.

aunque esta entrada sea un poco corta he de decir que tiene mucha ilusión en su interior por ser la primera dedicada a mi Agrupación, a mis Compañeros...y también a ti ChristiPassio por ser mi primer seguidor en el blog

Un Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario