Fundado

8 de Diciembre del 2009

miércoles, 3 de marzo de 2010

SENTIMIENTOS DE PASIÓN

Ya estan aqui ya vuelven a brotar y ahora con mucha mas fuerza... ya los percibo y ya los siento, los Sentimientos de Jueves Santo...los Sentimientos de Pasión y de Estrella.

Sentimientos que duran todo el año con mucha fuerza, pero llegando estas fechas brotan solos de la naturaleza...naturaleza cofrade que se vuelve a sentir por las venas de millones de Andaluces...millones y millones que tiene devoción por su Bendito Padre y su Santa Madre.



Ya los vuelvo a sentir, esa brisa fresca de Jueves Santo por el Albayzin con su olor a incienso y Jazmin.

Detras de mi Pasión, tocando a los sones del racheo costalero, ganas de Jueves Santo por el barrio embrujado de Granada que guarda en sus esquinas muchas Semanas Santas...muchos Jueves Santos viendo a Pasión y a la Estrella sobre sus pasos disfrutando del barrio.

Vista de unos pocos previlegiado locos de Pasión:




Ya esta aqui al lado falta tan poquito.....que vuelvo a Sentir la brisa fresca por mi cara al pasar tocando por esas calles embrujadas.



Y esque faltan tan poquito que cada vez que sueño con el Jueves Santo siempre aparece eta imagen recordandemo que ya falta poco para poder adorarte:



Ya falta menos para poder presentarte a Granada de Nuevo con la Zancada poderosa y tu mirada inclinada a todas las almas que te velan y te aguardan

No hay comentarios:

Publicar un comentario