Fundado

8 de Diciembre del 2009

sábado, 23 de enero de 2010

PROYECTOS PARA EL PASO DE MISTERIO DE LOS ESTUDIANTES

Ya pueden verse los distintos proyectos para el paso de misterio de Jesús de la Meditación. Los mismos serán sometidos el próximo 4 de febrero a votación entre los hermanos de la corporación.

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios está apunto de escoger cuál será el paso de misterio en que procesionará Jesús de la Meditación próximamente.



La exposición de los proyectos de Misterio para el paso de Nuestro Señor de la Meditación, será durante los días 21 y 28 de enero y 4 de febrero, de 18,30h a 20,30h en el patio de la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor. El mismo día 4 serán sometido a votación de los hermanos en el Cabildo ordinario. La hermandad de Los Estudiantes acomete en la actualidad la realización de su paso de palio, siendo éste otro gran proyecto para la corporación, que espera ver culminado dentro de no mucho tiempo.

Los proyectos presentados son:

Israel Cornejo:

se presenta a un sanedrita ofreciendo el cáliz de la pasión , junto con un soldado que flagela a Gestas y apareciendo a la diestra del Señor de la Meditación la imagen de San Dimas, arrodillado y en actitud de arrepentimiento. En el centro de la escena se ubicaría la Cruz de la Pasión.



Fernando Egea y Jacobo Bolívar:

El titular con un soldado a un lado advirtiendo el momento de la Cruxificción, mientras otro soldado lleva presos a los ladrones San Dimas y Gestas. En el pie del paso aparecerá la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario